domingo, 26 de mayo de 2013

Capazos de mimbre decorados

Me hace mucha ilusión comprobar que nuestros gustos van acordes con la tendencia del verano (cada dia veo las tiendas decoradas con capazos parecidos a los nuestros....también en revistas como Telva por decir alguna, aparece Eugenia Silva con uno con estrella)
Ya lo sabeis:  podeis hacerlos vosotras mismas(tenemos los materiales) o encargárnoslos.
Tenemos diferentes siluetas: Corazon,Estrella,mariposa,calavera,flor,paz,Keep Calm... pero la diferencia nuestra es que aparte de pintarlos los podeis decorar con decoupage.
Os muestros algunos que hemos hecho,algunos ya estan vendidos,otros para hacer encargos....todos personalizados porque lo importante es que estan pintados y decorados a mano con mucho amor y la esencia es que lo elige cada uno acorde a su personalidad.


¿ A ti cual te gusta mas?


Nos vemos pronto
Nurr


5 comentarios:

  1. Estos capazos son una verdadera monada. Me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he visto tu página,haces cosas muy bonitas, eres de Barcelona?

      Eliminar
  2. Hola, me podrías decir los precios? Me gusta el que tiene una estrella fucsia pero con asas largas o el de la mariposa.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de los modelos decorados aparecen en la página on-line: pestaña rincon del artista

      Eliminar
  3. Hola, quiero compraros un capazo para la playa con urgencia !! Me encantan y me voy a la playa ya!! Como puedo haceros el pedido??
    Saludos
    Merche

    ResponderEliminar