lunes, 1 de abril de 2013

Dando vida a la muerte......" Fumar mata"

Mi cuñado que es fumador de puritos (el dilema puritos o cigarrillos..... no lo se ni me importa la verdad),cada vez que pasa por casa me trae una bolsa con esas cajetillas de metal que dan una pena tirarlas,hace unos meses me vio una reciclada y me dijo que si le podía hacer una,desde entonces siempre que nos veíamos me traía una bolsa de cajetillas ( que si las pongo a contar ...... sin comentarios,un montón),la verdad es que no estaba muy inspirada en que caja hacerle, hasta que llegaron las nuevas servilletas ,no se cual me gustaba mas,muy masculinas y perfectas para el, trabaja en oficina y le encanta viajar..... así que le hice unas cuantas para que eligiera la que mas le gustaba y de  paso hice otras de prueba).
Como han quedado tan chulas,se han ido" perdiendo alguna que otra por el camino esta semana Santa" : Una fue trueque torrijas de canela a cambio de cajetilla de viajes.
Y ya solo quedan cuatro....... así que haber si tengo tiempo y me pongo a hacer muchasssssss .

Para mi cuñado


Cajetillas realizadas 


Al final dan vida porque sirven para muchas cosas: guardan pastillas ,cigarrillos,boquillas,pasadores,hasta caben tarjetas de visita,bueno ya sabéis animaros que quedan preciosas y si no también las venderemos en la tienda (me tengo que poner las pilas.....)

Un beso
Nos vemo pronto
Nurr

2 comentarios:

  1. Qué bonitas! Y es verdad, tienen muchas posibilidades de uso!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Maria José Sánchez4 de abril de 2013, 16:19

    Son preciosas!!

    ResponderEliminar