lunes, 4 de marzo de 2013

Pronto llegarán servilletas.......... yo de mientras probando.

De momento os adelanto unas cuantas que ya tenemos por aqui rondando, pero de aqui de unos dias llegan  mas de 80 modelos , me he pasado un montón de tiempo eligiendo modelos que seguro que os van a encantar, preparando esta primavera-verano, que ganas tengo que lleguen....






Yo como tenia que ir este fin de semana a  Castellón (eran las fiestas de la Magdalena), a ver a la familía ya aproveché para usar la servilleta de cuadritos y una de cukcakes,  para Virginia ,que le encanta hacer pasteles fondant y cupcakes, y pensé en hacer una caja en decoupage para que guarde moldes y accesorios.
También cogí letra en papel maché (20 cms) que tenemos en la tienda y le hice a Claudia su inicial y como le gusta tanto el ballet se la quise personalizar... y como no paro pensé en hacer una libretita Moleskine en scrap (emboss, flores de papel,puntillas..)





Encima era viernes (por poco me pilla en toro), por la tarde venian a hacer el taller y claro acabé comiendo un bocata de becon y queso con  una coca cola , asi no voy a adelgazar en la vida.... os paso alguna foto de los carros que van a la ermita de Magdalena y por la noche fuimos a un restaurante "Sopa de LLetres" .






Me siento feliz rodeada de los mios.
Nos vemos pronto
Nurr





4 comentarios:

  1. Que bonitos estampados y preciosos tus trabajos.
    Kissitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo en mi juventud vivía en Santa Eulalia.Me encantan las ilustraciones de tu chico y tus proyectos en scrap,he estado viendo tu blog, me gusta mucho (dinámico y muy alegre).A ver si algún dia coincidimos,el mundo es un pañuelo.
      Un beso.Nurr

      Eliminar
  2. Por favor, avisad cuando ya las hayais recibido. Tengo unas ganas locas de verlas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, yo también estoy deseando verlas "in situ"
    Un beso.Nurr


    ResponderEliminar