domingo, 10 de marzo de 2013

Fotos Taller Técnicas "Journal"

Cuando entras en el universo scrap, comienzas con pequeños proyectos, unas hojas, tintas distress,algún sello... y a medida que vamos avanzando vemos que nuestra imaginación nos pide mas ,poder plasmar  a la realidad nuestros pensamientos,nuestro estado de ánimo..... y se convierte en una necesidad,ya forma parte de nuestra vida..... 
Por eso necesitamos volver al origen, crear nuestros propios fondos,texturas.... 
Yolanda como nosotras pensamos que el scrap es mucho mas que un bonito álbum,y por eso es muy importante incorporar talleres de técnicas,que luego os servirán para toda la vida.
Así es como Yolanda ideó este taller sorpresa ( creo ciegamente en ella ,al igual que nuestras clientas que solo vieron la portada y las clases se llenaron), donde a partir de una simple estructura  y cartulinas, incorporaríamos varias técnicas:
- Transferencia sobre lienzo
- Mix Media
- Falso metal
- Efecto mosaico
- Encuadernación zutter (Bind-it-all)

Y ahora lo mas importante: EL RESULTADO.

Viernes



Sábado





Sin palabras.

Nurr










6 comentarios:

  1. Si hay palabras............. GRACIAS!!!! A vosotras por confiar en mi, y quererme y cuidarme tanto...y a todas las chicas que se apuntan a este o cualquier otro taller, incluso sin saber lo que van a hacer...me emociona... y me quedo sin palabras... muakssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!! Y seguro que el taller fue genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el journal! Buena semana, Pascale

    ResponderEliminar