domingo, 29 de abril de 2012

Hola soy Cristina

Hola a tod@s, esta es mi primera entrada, soy Cristina, gracias al entusiasmo y el saber hacer de Nuria, me animé a compartir un proyecto común con el que estamos encantadas, hoy nuestro sueño es ya una realidad, una realidad que estamos seguras nos aportará muchisimas satisfacciones. Desde aquí quiero darle las gracias a Nuria por confiar en mi para compartir su sueño y a todos vosotr@s por todas las maravillas que realizais, por animarnos y seguirnos, por la inspiración y la enegia que trasmitis. Os dejo un video que me ha enviado un amigo, .... siempre hacia adelante http:// Un millón Cristina
Presentación " Las Casitas de Papel":

http://www.youtube.com/watch?v=Zs9nVb2GaC4

Nurr
Gracias a todos los seguidores y  al colectivo blogger por ser fuente de inspiración, que me ha enseñado que querer es poder , y que  los sueños compartidos se hacen mas fuertes y se convierten en realidad.
GRACIAS A TOD@S.

I teach you the presentation of our shop.
Thanks to all the followers and to the group blogger for being a source of inspiration, which has taught me that where there is a will, there is a way, and that  the shared dreams are done mas forts and they make real. THANKS TO TOD@S.

miércoles, 25 de abril de 2012

Escaparate de la tienda


Mirar como han quedado las tarjetas de presentación,un reflejo de nuestra esencia: vintage,con un toque personal en el troquelado.
También esta mañana hemos estado montando el escaparate para hacer fotos para el detalle de la presentación que es una sorpresa.
Hemos puesto en las jardineras flores lilas(no he encontrado lavanda que era lo que tenía pensado )me encantan, a ver lo que duran....y hemos puesto colecciones de nuestras blogueras Mareito y Laliblue, pliegos,sellos,nuestros collares..... espero que os guste.




Nurr


martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi

El 23 de abril cuenta la leyenda que un príncipe valiente salvó a la princesa de ser devorada por un dragón ,con su espada mató al dragón y de su sangre brotó una rosa.....
Por este motivo en Cataluña se regalan libros y rosas a sus seres queridos.
On April 23 it counts the legend that a brave prince saved to the princess of being devoured by a dragoon, with his sword it killed to the dragoon and of his blood it sprouted a rose..... For this one in Catalonia they give books and roses to his dear beings.




           
Este dragón me lo ha regalado mi hija con una rosa de papel.
This dragoon my daughter has given it to me with a rose of paper.

Nurr






jueves, 19 de abril de 2012

Colección Mareito

No me ha dado tiempo de fotografiar la colección de bolsos y monederos de Mareito, os pongo alguna imagen del blog de Mareito de una parte de bolsos que hemos comprado pero mañana publicaré todo




 Nurr

miércoles, 18 de abril de 2012

Broches y Colgantes

 Estamos preparando las colecciones de broches y colgantes para este verano ,bicicletas, mariposas,flores, viajes.....espero que os gusten. Mañana seguimos haciendo en oro viejo y conjuntos .






También me han llegado dos colecciones que hemos elegido de nuestras compañeras blogueras : Mareíto (Bolsos y monederos) y Laliblue (colección Lali´s Friends ) mañana haré fotos y las colgaré para que las veáis .Hasta mañana.
                                                                          Nurr

lunes, 16 de abril de 2012

ARTEMIO Y PAPELES

A primera hora de la mañana he recibido el pedido Belga que estaba esperando con impaciencia :
Material para Scraps : Sellos,tintas,plantillas,embellecedores,flores,lacitos ,stencil, maderas.........
Os enseño una pequeña muestra de sellos que he elegido ,espero que os gusten.
También os enseño los papeles que tenemos (¡que barbaridad, dice mi prima!) pero es que son mi debilidad.



En breve pondré foto detallada de cada artículo y su precio.
Nurr


viernes, 13 de abril de 2012

Eventos (Cath Kidston - Villeroy&Boch"

Ya han empezado a llegar los primeros pedidos ,os muestro la colección que hemos elegido para crear eventos en primavera :  Servilletas,caminos de mesa, platos ,tarteras, ..... Claro que complementamos con la personalización en  las etiquetas,orlas,las bolsas ¡Como me gusta...! .
Os muestro las colecciones  de "Cath Kidston" y "Villeroy & Boch "que hemos elegido para combinar:
-  Mas infantil en topitos rosa bebé y azul cielo 
-  Mariposas,fresas,flores .....que evocan la primavera llena de color en azul, rojo y verde.



En cuanto tenga un poco de tiempo os mostraré el detalle de los artículos y sus precios.
Buen fin de semana.
Nurr



martes, 10 de abril de 2012

La tienda empieza la cuenta atrás......



Hoy hemos ido a la tienda a limpiar, queremos hacer la inauguración el 28 de abril , nos queda por colocar todo en género que irá llegando estos días.......... iremos informando.
Nurr