jueves, 22 de noviembre de 2012

SORTEO DE NAVIDAD

En este tiempo que llevamos con vosotr@as  solo podemos decir : GRACIAS , por compartir nuestra ilusión, por confiar en nuestros consejos, por participar en vuestros proyectos, por hacernos tan felices...
Y ahora queremos compartir con tod@s vosotr@s  un sorteo que se celebrará el dia 21/12/2012
(el mismo dia que la loteria), hemos elegido ese dia porque refleja nuestra esencia  "ilusion y sueños"


HAY DOS PREMIOS A ELEGIR

1- KIT  BASICO DE DECOUPAGE.


El kit contiene:
  • 1-Caja de madera (servilletero con tapa) "Artemio"
  • 1-Bote de imprimación Gesso " Acrilicos Vallejo"1
  • 1-Bote de barniz satinado " Acrilicos Vallejo"
  • 1-Bote de pintura acrílica rojo cereza " Acrilicos Vallejo"
  • 1-Un rodillo de espuma
  • 6-Servilletas variadas
  • 1-Papel Decoupage de 17 grs (especial Decopatch)
  • 1-Hoja de papel de arroz "serie botones" de Stamperia.
 2- MATERIAL PARA SCRAP



El Kit contiene:

  • Kit Album Scallop de Sizzix  
  • 3 Siluetas "Butterfly"  Sizzix (en cartón 1,5 cm )
  • 6 Siluetas " Love" de Sizzix  ( en cartón de 1,5 cm)
  • 1 Tinta Distress Ink "mustard seed"
  • 1 Masking Tape "mimasugoushi kusa"
  • 1 Mini set  Sellos silicona " Jeannene Langford para Artemio" medidas 7*9 cm
  • 1 Paquete Eyelets "Mediterraneo de Artemio"
  • 1 Cinta de tela vichy marrón de 6 metros "Artemio"
  • 1 Cinta Doble cara ( 6 mm x 33 metros) 
  • 6 Papeles de 30*30 ( 1 cara ) de la firma My Mind´s Eye
  • 3 Papeles de 20*20 (doble cara ) de las firmas : 7 Gypsies,Graphic 45.
  • 3 Papeles de 15*15 (doble cara ) de las firmas : Webster y My Mind´s Eye.
  • 2 cartulinas marrones de 30*30


BASES DEL CONCURSO

  • Comentario en el post añadiendo el premio que desea recibir
  • Hacerse seguidora del Blog
  • Poner su e-mail junto con  Nombre y teléfono de contacto  : enviar por correo privado por la ley  protección de datos: e-mail: lascasitasdepapel@gmail.com                              

"SUERTE"

Cada fin semana iremos poniendo la lista de participantes con un número.
 


Nos vemos pronto
Cristina y Nurr














46 comentarios:

  1. Gracias a vosotras! Os sigo en Facebook y ahora por aquí y justo en este momento tengo algún proyecto nuevo por lo que el material de scrap me vendría más que bien :)
    Mucha suerte y energía también para vuestros proyectos y enhorabuena por lo ya conseguido. Estáis invitadas a mi casita en El Árbol. Abrazos.
    Sonia
    arboldeburbujas@hotmail.com
    El teléfono os lo envío por correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por tu invitación y por tu energia.
      Me encanta verte tambien por aquí y aprovecho para felicitarte por tus potingues, jabones, sellos y cosas bonitas, son una maravilla, me tienen fascinada!! Un beso muy grande, y mucha suerte en el sorteo.

      Cristina

      Eliminar
  2. Sólo os puedo decir gracias, a Cristina por arrastrarme a este nuevo mundo para mi y a Nurr por arrastrarla a ella en este mundo lleno de ilusión.

    No os haceis a la idea de la apertura que ha supuesto para mi el descubrir que se me dan bien las manualidades y que tengo una vena creativa cuando llevaba más de 40 años creyendo no serlo. Ha sido un descubrimiento tardío pero revelador y placentero.

    Es genial ver cómo cosas sencillas y simples acaban convirtiendose en algo realmente bonito.

    Como mi recién descubierto mundo es el Decoupage, a mi me gustaría participar en el sorteo del Kit Decoupage.

    Nuria Lecina
    eneelede@hotmail.com
    Tel. 680162279

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, eres un sol!!! Y vales un potosí!!

      Un beso grande y mucha suerte!!

      Cristina

      Eliminar
  3. Mi bolsillo quiere daros las gracias por haber descubierto este pozo sin fondo que es el scrap y esta nueva adicción mía a los papeles...... No, ahora en serio..... Muchísimas felicidades por llenar de felicidad nuestro bonito SAnt Cugat.

    Laura Román
    lauroman@gmail.com
    Kit de scrap ;)
    (El telf si es necesario os lo doy por correo privado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura, lo mejor de nuestra Casita de Papel, son las clientas como tu.

      Mucha suerte y un abrazo.

      Cristina

      Eliminar
  4. Que fantastico regalos sorteas, me encanta el Dcoupage por eso prefiero participar en el kit de decoupage.
    Creo que ya soy seguidora del blog desde hace algun tiempo, pero por si acaso lo compruebo.
    Mi mail es xandbas@gmail.com y el telefono os lo envio por privado.
    Saludos y suerte a tod@s l@s participantes. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te gusten los regalos que hemos seleccionado.

      Saludos y muchisima suerte!!

      Eliminar
  5. Ostres !!! que "xulu", m'apunto sense dubtar, ja soc seguidora i les meves dades son: Lourdes Bosch, mail: loula.bos@gmail.com, tel. 678994703. Jo prefereixo el kit de "decoupage", encara que tinc intenció de començar en el mon del scrap perque m'encanta el que veig. Moltes gràcies. Una abraçada a totes dues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molts gracies Lourdes, prenem nota del kit que prefereixes.

      Una abraçada forta també per tu i molta sort!!

      Cristina i Nurr

      Eliminar
  6. Nuuuria, aquí me tienes.
    Cruzo los dedos para ver si me toca el kit de scrap!!!
    adamunoz@telefonica.net
    Si necesitas el teléfono te envío un mensajito. Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada, soy Cristina, y estoy encantada de saludarte, Nuria me habla maravillas de ti.

      Tomamos nota del kit que prefieres, y te deseo mucha suerte.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Apreciadas Cristina i Nuria,
    ya sabéis que adoro vuestra tienda, ayer ya os lo dije una vez más...
    el problema, creo que coincido con muchas, es que es un auténtica pasada, no sé que es lo que más me gusta.
    La ilusión y dedicación con lo que hacéis todas las cositas que hacéis es una pasada, se nota el amor que le ponéis a todo.
    ya soy seguidora del blog desde el primer día que os descubrí y ya sabéis que lo mío es el scrap por eso me decanto por este kit que me vendría de perlas ahora que se acerca Navidad...
    mi correo mjmunoz@artipublicitat.com (María José de empezandoaempezar.blogspot.com) y el tel 637 58 58 30. A ver si tengo suerte y me toca...
    en fin chicas, felicidades por lo que hacéis y cómo lo hacéis, es la base del éxito y vosotras ya lo tenéis. Besito grande!
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José, muchísimas gracias, no nos cansamos de repetir que lo mejor de Las Casitas de Papel sois vosotras.... pero es que es verdad, como dice Nuria, nos encanta que compartais con nosotras la ilusión con que haceis vuestras maravillas, vuestros proyectos y que nos enseñeis (que nos enseñais muchas cosas)

      Un beso muy grande y muchisima suerte!!

      Cristina

      Eliminar
  8. Hola! me encanta vuestra tienda, no soy de sant cugat pero cada vez que voy por allí siempre cae algo.
    A ver si hay suerte!
    muchas gracias por vuestra tienda!
    m.rosa núñez
    mrosanunez@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªRosa, muchas gracias por visitarnos, nos encanta ser un punto de parada cuando visitas Sant Cugat!!

      Un saludo y mucha suerte!!

      Cristina

      Eliminar
  9. Hola!
    Ya he hecho algunos cursos y me han gustado mucho!!
    Estoy esperando con ganas al del viernes 30
    Me decanto por el pack de scrap
    gracias
    iris casabona
    irisc19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, es siempre un placer tenerte como asistente a los talleres.

      Un abrazo y muchisima suerte!!

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  10. Hola guapes!
    Jo fins avui no m'he fet seguidora "oficial" del vostre blog pero el segueixo i ja sabeu que sóc adicta a vosaltres i als cursos que feu. Jo em decanto pel kit de scrap. A veure si hi ha sort!
    gloria.zaragozad@gmail.com

    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria,

      Seguidora Oficial, com m'agrada!!! Veus? no costaba tant i pots guanyar un kit!!!

      Una forta abraçada i molta sort guapisima.

      Cristina i Nurr

      Eliminar
  11. Hola!
    Moltes gracies per la ilusió que sempre poseu i pels vostres cursos. Jo només he fet un Curs de scrap però vaig sortir tan emocionada del que havia fet que no deixo de pensar en fer cosetes relacionades.
    Va ser la meva primera experiència amb la técnica i em va enamorar.
    M'apunto al kit de scrap!

    Gràcia Piqueras
    Graciapiqueras@telefonica.net

    Moltes gràcies i bon nadal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia,

      El plaer es nostre, veure la i.lusió amb la que planifiqueu els vostres projectes, es una gran satisfacció i més si ens dius que t'ha aficionat gracies als nostres tallers!!!

      Una abraçada i molta sort!!

      Cristina i Nurr

      Eliminar
  12. Queridas amigas,
    con vosotras me inicié en el mundo del decoupage, gracias a vuestros talleres.

    A ver si tengo suerte con el premio e intento animarme a hacer algo nuevo.
    gracias,

    Me apunto al kit decoupage.
    YOLANDA SERRANO
    guachayoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yolanda, por tus palabras, nos encanta que descubrais técnicas con las que realizar cosas preciosas.

      Un beso y mucha suerte

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  13. Fantasticos los regalos !
    A mi me gusta las dos, pero prefiero participar en el kit de decoupage.
    Eivor

    eivor@sunrye.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eivor, tomamos nota del kit que prefieres.

      Saludos y mucha suerte

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  14. Hola! Fa temps que volia entrar a la vostra botiga i avui m'he decidit. M'ha encantat!!!! teniu materials molt temptadors i interessants per tots els que sóm creatius i pels que no, ja que esteu disposades a donar consells a tothom.
    El kit d'Scrap em faria gràcia...

    Gràcies!

    Maria Fabre
    maria@poudart.com
    935906086

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Moltes gracies per les teves paraules, ens encanta la il.lusió que poseu quan expliqueu els vostres projectes de manualitats, i no ens podem aguantar les ganes d'asesorar-vos amb els productes, i els resultats.

      Una abraçada i molta sort!!

      Cristina i Nurr

      Eliminar
  15. Hola he hecho dos talleres con vosotras muy divertidos e interesantes
    Prefiero el kit de decoupage

    Gracias
    Sílvia Sánchez
    silviasanchez58@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sílvia,

      Muchas gracias, tomamos nota del Kit que escoges.

      Saludos y mucha suerte.

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  16. Hola. Encara no he pogut anar a la vostra botiga, però tinc intenció d'anar aviat quan sorti el proper curs que feu de Decopauge. Tinc moltes ganes de conèixe-us i de poder apendre més d'aquesta técnica perquè fins ara el que he fet ha sigut per vídeos tutorials, on sempre et surten dubtes. Així que per poder estrenar-me bé, si em toqués el premi de Decopauge seria perfecte. Aviam si la suerte me acompaña :)
    Us deixo les meves dades: ssormun@yahoo.es. El telèfon us el donaria pel correu privat.
    Merçi i fins aviat,

    Silvia Soriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna, estarem encantades de coneixet en persona, i de que ens visitis.

      Prenem nota del kit que t'agrada, molta sort i fins aviat.

      Cristina

      Eliminar
  17. Me encanta vuestra tienda y vuestras servilletas!!! Cada vez que voy me cuesta elegir y acabo llevandome un montón.
    Prefiero el kit decoupage.
    Maria José Sánchez, maaar2502@hotmail.com Tel. 699093884

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, nos consta que te encantan nuestras servilletas y a nosotras nos encanta que te gusten!!!!

      Un abrazo y mucha suerte.

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  18. No he tenido la oportunidad de visitar vuestra tienda pero sigo vuestro blog. Me encantan los dos regalos pero apunto al pack de scrap. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, nos anotamos el kit que te gusta y esperamos nos visites pronto, para conocerte personalmente.

      Un abrazo y mucha suerte.

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  19. Hola, encantada de conocer vuestro blog, ya os sigo y con vuestro permiso me apunto al sorteo,, me encanta el pack de scrap, aunque no tengo ni idea tengo muchas de comenzar a aprender. Muchas gracias por esta oportunidad. mis datos: Marta Juvé mail: martha.juve@gmail.com mis blogs: martajuve.blogspot.com i sdr94sdr.blogspot.com i tel: 666388609

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, es una satisfación saber que nos sigues y que te gustan los regalos, te anotamos para el kit de scrap y aprovechamos para desearte mucha suerte.

      Un abrazo

      Cristina y Nurr

      Eliminar
  20. eiii quina bona notícia!!!jejejej.
    Jo encantada de participar i seguir-vos. Soc fan número 1,no em puc estar d'entrar a la botiga cada dia que hi paso,jejej.
    una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina, moltes gracies pel seguiment que ens fas, ets un solete.

      Un petò i molta sort guapa!!

      Cristina i Nurr

      Eliminar
  21. Quina noticia !!! m'apunto encantada, ja os segueixo. El meu nom Roser de: galestesimes.blogspot.com i el meu mail: roser.tramunt@gmail.com Ahhh!! el kit que prefereixo es el de "dècoupage" estic començan a apendre. Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  22. Hola Roser, encantades de que ens segueixis, prenem nota del kit que t'agrada més i et desitgem molta sort.

    Salutacions

    Cristina i Nurr

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya soy seguidora de vuestro blog y deciros que me encanta y me gustaria poder participar en el sorteo para poder conseguir el kit de decoupage ya que me gusta mucho esa tecnica y en la cual estoy empezando y me vendria genial.mi email: larita411@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Ya estás apuntada , el domingo colgaré la lista actualizada.Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gustaría el kit de decoupage... espero que haya suerte, si no en el "gordo" de navidad, al menos en este :)
    Soy Roberto y mi email es robergarpe_4455@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntado , el domingo colgaré la lista actualizada.Suerte.

      Eliminar