viernes, 26 de octubre de 2012

Mercantic (Sant Cugat)

Hace un par de semanas fui a comprar un mueble para transformarlo en botellero ,y que mejor sitio que Mercantic ..... estuve toda la mañana ojeando todas las tiendas,las casetas de fuera están de lo mas bonitas, y me quedé prendada con la tienda "The Old Kitchen" una caseta decorada como una cocina antigua ,con un sinfín de objetos para decoración....y mira casualidades de la vida hoy ha venido a la tienda su dueña italiana y  es encantadora,me ha dejado su tarjeta y su blog (www.brocante-romantico.blogspot.com)
Os muestro fotos del mueble que compré : un archivador de los años 50 que tenia muchas ganas de tenerlo, y un collage de  fotos de la tienda que os mencionado.




Archivador años 50 (medidas 150*45*35 )
Perfecto me caben botellas,copas y en las estanterias de abajo vinos en horizontal ! ME ENCANTA¡


" The Old Kitchen"

"MERCADO PERMANENTE DE MUEBLES, OBJETOS ANTIGUOS Y CURIOSIDADES.
Mercantic, situado en Sant Cugat del Vallès, a siete minutos de Barcelona (ver mapa), es el espacio más original y único en el Estado Español dedicado a la compra venta de antigüedades, subastas y derribos arquitectónicos.
Dirigido de forma dinámica, Mercantic se ha convertido en un referente europeo: sólo está a 150 km de la frontera francesa, los compradores europeos quedan fascinados por la cantidad y variedad de artículos a la venta."

Buen fin de semana
Nos vemos pronto
       Nurr