viernes, 26 de octubre de 2012

Mercantic (Sant Cugat)

Hace un par de semanas fui a comprar un mueble para transformarlo en botellero ,y que mejor sitio que Mercantic ..... estuve toda la mañana ojeando todas las tiendas,las casetas de fuera están de lo mas bonitas, y me quedé prendada con la tienda "The Old Kitchen" una caseta decorada como una cocina antigua ,con un sinfín de objetos para decoración....y mira casualidades de la vida hoy ha venido a la tienda su dueña italiana y  es encantadora,me ha dejado su tarjeta y su blog (www.brocante-romantico.blogspot.com)
Os muestro fotos del mueble que compré : un archivador de los años 50 que tenia muchas ganas de tenerlo, y un collage de  fotos de la tienda que os mencionado.




Archivador años 50 (medidas 150*45*35 )
Perfecto me caben botellas,copas y en las estanterias de abajo vinos en horizontal ! ME ENCANTA¡


" The Old Kitchen"

"MERCADO PERMANENTE DE MUEBLES, OBJETOS ANTIGUOS Y CURIOSIDADES.
Mercantic, situado en Sant Cugat del Vallès, a siete minutos de Barcelona (ver mapa), es el espacio más original y único en el Estado Español dedicado a la compra venta de antigüedades, subastas y derribos arquitectónicos.
Dirigido de forma dinámica, Mercantic se ha convertido en un referente europeo: sólo está a 150 km de la frontera francesa, los compradores europeos quedan fascinados por la cantidad y variedad de artículos a la venta."

Buen fin de semana
Nos vemos pronto
       Nurr

2 comentarios:

  1. Hola guapa,!!!!!!

    Yo estuve la semana pasada en Mercantic, mi prima ROSA NICOLAS ,(PINTORA) tenia una pequeña muestra de exposición, y estuve dandome una vuelta por todo, tienen cositas preciosas, da gusto pasear entre tantas cosas, no te has puesto a pensar alguna vez, de quién seria ese mueble que has comprado???, o tantas y tantas cosas , que tienen que tner una pequeña o gran historia?, bueno no te entretengo más, me gusta mucho tu blog, soy una de las primeras seguidoras tuyas.

    ah !!!! pasate por mi blog tengo un premio y trabajito para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces cuando compro algo antiguo pienso donde estuvo y que habrá sido de su vida....en este caso me imagino que estaría en un despacho cargadito de papeles..... pero ahora se ha vuelto un poco mas alegre ,jejeje.
      Un saludo Maribel,he visto tu blog me encantan las matrioskas.
      Besos

      Eliminar