sábado, 16 de junio de 2012

Fotos taller capazos y "espardenyes/menorquinas"

Se acercan las vacaciones y por eso decidimos estar monísimas este verano,nada mas fashion que llevar conjuntado el capazo y las zapatillas ,por eso decidimos hacer este taller que es de lo mas divertido(como anécdota os cuento que esta mañana ha entrado una señora y teníamos los capazos colgandos porque se estaban secando y va y coge uno y dice quiero este me lo llevo....y nos hemos estado riendo un rato,la mujer nos miraba con cara de desconcierto,al final le decimos que estamos haciendo un taller y es de una alumna...jajajja ).Os muestro las imágenes del taller de esta semana.
Yo estoy deseando hacer el mio y el de mi hija .....pero es que son tan bonitos todos,que no se que motivo elegir,bueno haber si me inspiro,como lo hacen nuestras alumnas.




Buen fin de semana .Besos
Nurr


2 comentarios:

  1. Que monada de cosas. Me encantan las alpargatas. Aprovecho para felictaros de corazón por el buen comienzo que habeis tenido en vuestro comienzo con Las Casitas de Papel. Espero que sigais así e incluso mejor el resto del camino. Bss Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa.Te voy siguiendo en el blog y te felicito por tus trabajos siempre tan bien hechos y con un gusto extraordinario.

      Eliminar