sábado, 16 de junio de 2012

Fotos taller capazos y "espardenyes/menorquinas"

Se acercan las vacaciones y por eso decidimos estar monísimas este verano,nada mas fashion que llevar conjuntado el capazo y las zapatillas ,por eso decidimos hacer este taller que es de lo mas divertido(como anécdota os cuento que esta mañana ha entrado una señora y teníamos los capazos colgandos porque se estaban secando y va y coge uno y dice quiero este me lo llevo....y nos hemos estado riendo un rato,la mujer nos miraba con cara de desconcierto,al final le decimos que estamos haciendo un taller y es de una alumna...jajajja ).Os muestro las imágenes del taller de esta semana.
Yo estoy deseando hacer el mio y el de mi hija .....pero es que son tan bonitos todos,que no se que motivo elegir,bueno haber si me inspiro,como lo hacen nuestras alumnas.




Buen fin de semana .Besos
Nurr