viernes, 4 de febrero de 2011

Recuerdos Estambul - Recollections of estambul

Hace unos años fui de vacaciones a Turquia , y estuvimos en Estambul, me gustó mucho sobre todo porque a mi me encanta callejear y es perfecto , pasear por la parte antigua es un gustazo.Tengo unos cuadros que compré en un bazar alejado de la bullcición, en la zona de universitas (fui en tranvia)  venden mapas antiguos y láminas donde hacen sus dibujos en antiguas hojas del corán son tan bónitos ,vale la pena gastarse un poco mas y comprarlos buenos ,yo los he puesto en mi baño y cuando me relajo en la bañera los miro y sueño que estoy en las mis y una noches(soñar es gratis y es un placer).Por cierto hay una novela que explica un poco la decadencia otomana en una princesa  que se exilia y pasa un sinfin de aventuras: "De parte de la princesa muerta".
                                                                          Nurr

2 comentarios: