miércoles, 26 de enero de 2011

Letras - Letters

Tengo una letra de madera que compré el otro dia en Barcelona , y se me ha ocurrido aplicar la técnica de decoupage con las servilletas que tengo por casa .Lo que ocurre es que no tengo el pegamento idóneo para esto ( el próximo dia compraré un bote especial para decoupage) he cogido la cola de encolar que tengo para las agendas.
He  pensado que  la pondré en la estanteria a modo de decoración,pero también podría hacer cuadros con las inciales para habitaciones infantiles,poniendo un fondo infantil de papel o tela  y luego la incial con relieve con otro diferente.


                                                                           Nurr

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial!!!! Y la idea es muy buena, estoy deseando verlas. Yo tengo un par de letras gigantes de madera para hacer algo parecido, veremos a ver como me queda. Besos.

    ResponderEliminar